El secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Alberto Esquer, visita las instalaciones del Mercado del Mar, en Zapopan, para verificar las condiciones en que se expenden los productos del mar

Guadalajara, Jalisco, 04 de abril del 2020.- El secretario de Agricultura y Desarrollo Rural de Jalisco (SADER), Alberto Esquer Gutiérrez, visitó el Mercado del Mar, en Zapopan, para constatar que se están cumpliendo las medidas de sanidad e inocuidad en la venta de pescados y mariscos.

En el lugar, reconoció la labor de la organización de los vendedores, ya que se están llevando a cabo acciones necesarias para sanitizar los locales, de tal suerte que los espacios estén libres de Covid-19 y los clientes tengan la seguridad de comprar en lugares limpios.

El funcionario destacó que el mercado cuenta con un túnel sanitario a base de ozono para el tránsito de los visitantes, como ocurre en el Mercado de Abastos.

El funcionario estatal hizo un llamado para que los jaliscienses sigan consumiendo productos frescos y destacó que el sector rural se mantiene activo para poder abastecer mercados y tianguis con productos frescos, esenciales en esta época para poder fortalecer el sistema inmunológico y hacer frente al virus.

En el lugar instó a las familias a enviar solo a una persona para la compra de los productos, de manera que no se registren aglomeraciones en estos puntos de venta. Lo mejor, puntualizó, es quedarse en casa para evitar contagios.

Leave a comment

Revista Julio 2022

Síguenos en nuestras redes sociales:

Contáctenos:

tierrafertilmex@gmail.com

©2022 TIERRA FÉRTIL. Todos los Derechos Reservados.