Pese al incremento, los comerciantes confían en que las ventas de estos productos no caigan demasiado.

Aguascalientes, Aguascalientes, 04 de marzo de 2017.- Los precios de los productos del mar en los diferentes centros de venta del estado aumentaron en promedio un 10 por ciento.
Pese a ello, los comerciantes de estos productos esperan elevar sus ventas hasta en un 60% en este tiempo cuaresmal, sobre todo en pescados y mariscos que son los favoritos de la gente.
Así lo señaló Juan Manuel Rodríguez, dirigente de los comerciantes de estos productos, quien añadió que en estas fechas las ventas suben más del doble, por lo que confían en que haya buena respuesta del público consumidor a pesar del incremento.
Añadió que durante los primeros días de la Cuaresma, la ciudadanía no mostró tanto interés en comprar dichos productos, pero se espera que en los próximos días, las ventas tanto de pescado entero, como filete, camarón, pulpo y huachinango, repunten.
Asimismo, Juan Manuel Rodríguez comentó que el precio de los productos del mar van desde los 60 y 230 pesos por kilo, lo cual “es casi igual a años anteriores, subió un poco nada más, un 10% más o menos”, señaló.
Finalmente, don Juan Manuel mencionó que los pescados y mariscos que se venden en el estado hidrocálido provienen principalmente de Mazatlán, Tampico y Guadalajara.

Dejar un comentario