Instruye a participantes a detectar la fertilidad de la tierra

Guadalajara, Jal., Tierra Fertil está presente en el curso “Evaluación de la Fertilidad de los Suelos” organizado por INTAGRI e impartido por el Dr. Javier Z. Castellanos.

Este curso se lleva a cabo en un hotel de la ciudad de Guadalajara, con cupo lleno y participantes de todo el país y algunos del extranjero, lo que consolida a INTAGRI SC como una institución pilar en la impartición de cursos especializados en la agricultura.

Su deseo por acortar la brecha entre la ciencia y el agricultor se refleja en la alta participación de agricultores e ingenieros de diversas empresas.

El Ing. Jesús Arévalo, Director de INTAGRI, mencionó al respecto “hemos procurado cumplir con las expectativas de nuestros clientes buscando siempre la excelencia en cada evento que impartimos, transmitimos información útil, práctica y certera con excelentes conferencistas. Tenemos un programa anual de cursos encaminados a diversos cultivos y sobre todo deseamos transmitir el conocimiento para regresar de la mejor manera lo que la tierra nos entrega”.

Todos los interesados pueden checar nuestros programas de cursos; los que impartimos en diversas entidades de la república y dónde nos lo soliciten ¿por qué no? los podemos llevar de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes e interesados.

Leave a comment

Revista Julio 2022

Síguenos en nuestras redes sociales:

Contáctenos:

tierrafertilmex@gmail.com

©2022 TIERRA FÉRTIL. Todos los Derechos Reservados.