En el Congreso del organismo celebrado en Dinamarca, donde participa la delegación de México encabezada por el presidente de AMEXMA, Andrés Canales Leaño, el Consejo otorgó la sede a Guadalajara, Jalisco

Vingsted, Dinamarca, 27 de junio del 2022.- El Estado de Jalisco, México, obtuvo la sede de la Reunión del Consejo Ejecutivo de la Federación Internacional de Periodistas Agrícolas (IFAJ, por sus siglas en inglés), a desarrollarse en Guadalajara en febrero del año 2023, que organizará la Asociación Mexicana de Periodistas y Directores de Medios Agropecuarios (Amexma), que preside Andrés Canales Leaño.

El titular del organismo que agrupa a los periodistas y directores de medios agropecuarios mexicanos, Andrés Canales Leaño, quien encabeza la delegación que asiste al evento, así lo dio a conocer al precisar que presentó la solicitud al Consejo Ejecutivo y fue aprobada.

WhatsApp-Image-2022-06-27-at-12.34.24-PM-2

La reunión del próximo del IFAJ se celebrará en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde darán a conocer la gran trascendencia agropecuaria de México en general y de Jalisco en particular, considerado como el principal productor agrícola y pecuario del país

Canales Leaño recordó que Amexma forma parte del IFAJ desde el año 2020 y la meta fundamental es compartir conocimientos internacionales con el sector agroproductivo y los periodistas agropecuarios de México, a los que además el organismo busca capacitar y especializar en esta rama del periodismo.

El también presidente del Consejo de Desarrollo Agropecuario y Agroindustrial de Jalisco (CDAAJ),indicó que la reunión del próximo año se celebrará en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde darán a conocer la gran trascendencia agropecuaria de México en general y de Jalisco en particular, considerado como el principal productor agrícola y pecuario del país.

El ing. Andrés Canales Leaño recordó que Amexma forma parte del IFAJ desde el año 2020 y la meta fundamental es compartir conocimientos internacionales con el sector agroproductivo y los periodistas agropecuarios de México, a los que además el organismo busca capacitar y especializar en esta rama del periodismo.

El IFAJ, que preside, Lena Johansson, acompañada del vicepresidente Steve Werblow, del secretario general Adalberto Rossi y del tesorero Adrián Bell, entre otras personalidades, realizan en Vingsten, Dinamarca, su Congreso junto con representantes de 54 países.

En esta ocasión abordan temas teóricos y prácticos de productividad sustentable bajo el lema «Agricultura y producción de alimentos más inteligentes para un crecimiento verde y sostenible», además de compartir conocimientos con directores de medios y periodistas de gran parte del mundo.

Leave a comment

Revista Julio 2022

Síguenos en nuestras redes sociales:

Contáctenos:

tierrafertilmex@gmail.com

©2022 TIERRA FÉRTIL. Todos los Derechos Reservados.