Mediante el programa Ganaderos a la palabra, los criadores recibirán apoyos en los próximos dos años

Ciudad de México, 11 de diciembre del 2018.- Los primeros apoyos para los pequeños ganaderos del país están por llegar, ya que en los próximos dos años recibirán unos 20 mil millones de pesos mediante el programa Ganaderos a la Palabra.

Así lo dio a conocer el que será el encargado de Ganadería de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), David Monreal Ávila, al periódico La Jornada.

El medio informativo precisa que tales apoyos llegarán a los ganaderos mediante el programa en mención, el cual comenzará a operar en su primera etapa en las 11 entidades con menor crecimiento económico.

Para el próximo año contará con 11 mil millones de pesos a repartir entre los pequeños criadores y añadió que en el pasado ejercicio fiscal 2018 los ganaderos recibieron diversos apoyos.

Dijo que el programa crédito a la palabra tendrá un fondo de 20 mil millones de pesos, ya que en 2019 se pretende el ejercicio de 10 mil millones de pesos, y para 2020 otros 10 mil para fomentar la ganadería nacional.

Dejar un comentario