La única exposición agropecuaria y pesquera del país que le ofrece a los asistentes todo para que sus empresas se desarrollen.

 

Mexicali, Baja California, 13 de febrero de 2017.- Amigo productor ¿ya está listo para asistir a la Agro Baja en su edición 2017?, recuerde que es la única exposición agropecuaria y pesquera del país que a lo largo de 15 años le ofrece a los asistentes los canales de crecimiento que necesitan para que sus empresas se desarrollen.

La AgroBaja este año contará con Centro de Negocios, espacio donde los participantes negociarán los acuerdos, asistidos por traductores o especialistas bajo un esquema de citas coordinados por ProMéxico.

Un Pabellón de Agroproductos No Tradicionales, donde la mayoría de los estados de la República Mexicana exhibirán los productos exóticos que producen.

También en esta edición contará con el Pabellón del Dátil, donde se podrá conocer los diferentes productos gourmet que se elaboran con esta fruta en la región.

Otro espacio interesante que el que contará AgroBaja, será el Pabellón del Vino, donde participarán 25 casas vitivínicolas y los asistentes podrán degustar los vinos elaborados en la región.

Se contará con un amplia área al aire libre donde se expondrá maquinaria, equipo, transporte y tecnología relacionada con la agroindustria.

Además se tendrán 120 espacios en el pabellón de agroproductos no tradicionales.

También habrá exhibición de ganado fino proveniente de todo el país, en su Área Pecuaria, además de subastas de sementales y vaquillas de la mejor calidad.

Contará con Sala de Conferencias, donde ponentes reconocidos a nivel nacional e internacional, difundirán temas de interés relacionados con la agroindustria

Y para que los asistentes se relajen, luego de realizar y cerrar negociaciones, AgroBaja le ofrecerá variadas distracciones como el área de rodeo, donde podrán vivir la emoción y el colorido de las diferentes suertes que se realizan en este espectáculo regional.

Para darle gusto al estómago, se contará el Área Gastronómica, donde se podrán degustar una amplia variedad de platillos y los mejores antojitos típicos mexicanos.

Y estará el Oasis, área donde los asistentes, después de tanto caminar, podrán descansar y disfrutar de una bebida refrescante.

Dejar un comentario