Lanzan software para mercado de commodities agrícolas

2
92
QUIEN utilice esta plataforma, estará al pendiente del comportamiento de los mercados, sin descuidar la operación de su empresa.
QUIEN utilice esta plataforma, estará al pendiente del comportamiento de los mercados, sin descuidar la operación de su empresa.

La empresa Almacenadora Mercader (ALMER) Presenta un software que les permitirá seguir el mercado de commodities agrícolas en tiempo real y de manera oportuna, sin descuidar su negocio.

TF/Roberto Silva

Para poder seguir proporcionando a sus clientes las mejores herramientas para el desempeño de sus funciones, Almacenadora Mercader firmó una alianza con Infommodity, para diseñar un software que les permitirá seguir el mercado de commodities en tiempo real y de manera oportuna.

Así lo señaló Héctor Eduardo Magallón Gracián, director de servicios financieros de Almacenadora Mercader, durante la presentación de la plataforma en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Guadalajara, donde también participó Antonio Vergara, director general de Infommodity, que dicho sea de paso, es una empresa de consultoría en administración de riesgos de mercado para materias primas, preponderantemente agropecuarias.

Con este software, los clientes de Almacenadora Mercader podrán, ya sea por medio de la web o de sus dispositivos móviles, buscar y obtener la información que necesitan para su proceso de toma de decisiones de manera ágil, veraz y oportuna, y poder estar al pendiente del comportamiento de los mercados mediante el uso de los avances tecnológicos, pero sin descuidar la operación de su empresa, que es lo más importante.

Magallón Gracián agregó que “ustedes saben que nos caracterizamos, en el sector almacenador, por estar trayendo constantemente nuevas herramientas, tecnología de vanguardia, que estamos aplicando en el desempeño y en la prestación de nuestros servicios, y en este caso, en una época como la actual, en la que los mercados y los precios de los comodities están jugando un papel muy relevante, por la volatilidad que están teniendo, es por ello que Almer e Infommodity nos hemos dado a la tarea de crear esta herramienta, que esperamos que sea de utilidad para ustedes”, señaló.

2 COMENTARIOS

DEJAR RESPUESTA

Favor de ingresar su comentario
Favor de ingresar su nombre aquí