Introducen en EE.UU. asistente virtual de carne (I.A.)

El programa «Chuck Knows Beef» usa tecnología de inteligencia artificial de Google, accesible a través de dispositivos domésticos y en línea

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EN EE.UU. lanzaron esta semana el programa de inteligencia artificial de Google «Chuck Knows Beef», experto en carne de res.

Washington, EE.UU., 05 de abril de 2019.- La promoción de carne de res de Estados Unidos se ha convertido en virtual, como la icónica «Carne de res What’s For Dinner».

La marca lanzó esta semana el conocimiento de un ranchero, la experiencia de un chef y el humor de un padre en la cocina con el lanzamiento oficial de «Chuck Knows Beef», asistente virtual de carne, dice el sitio web estadounidense Feedstuff.com

Desarrollado por Google Artificial Intelligence (I.A.) y desarrollado en colaboración con VMLY & R, una agencia de marketing digital líder, Chuck es el nuevo experto virtual en todo lo relacionado con la carne de res.

Se puede acceder fácilmente a Chuck en  ChuckKnowsBeef.com  o simplemente habilitando Chuck Knows Beef con dispositivos Amazon Alexa o Google Home Assistant.

Financiado por granjeros y rancheros, y diseñado para ser un recurso para el consumidor para el conocimiento de la carne y la inspiración de recetas, Chuck brinda acceso instantáneo a recetas, recortes e información nutricional y consejos de cocina, y mucho más.

Los consumidores pueden hacerle preguntas a Chuck como:

•   ¿Qué debo cocinar esta noche?

•   ¿Qué es un filete de lomo?

•   ¿A qué temperatura se hace bien el filete?

•   ¿Cuánta proteína hay en la carne?

•   ¿Cómo afecta la crianza de res al medio ambiente?

Chuck también puede ser de ayuda para el 70 % de los consumidores que aceptan que el soporte técnico sería útil para comprar carne enviando las listas de compras de recetas directamente a los usuarios.

También es una gran compañía en la cocina, con una personalidad divertida y una broma de buen padre de vez en cuando, señaló el Beef Checkoff.

«Nos inspiramos para desarrollar una herramienta que permita a los compradores sentirse más seguros al abordar el caso de la carne y comprar y cocinar carne de res para sus familias», dijo Season Solorio, director ejecutivo de mercadeo de marca y comunicaciones de la National Cattlemen’s Beef Association (NCBA).

«Chuck es una solución ideal para cerrar la brecha entre el amor de los consumidores por la carne de res y el aumento del uso de la tecnología en la cocina».

Chuck es el último ejemplo de las muchas maneras en que la «carne de res. Es lo que hay para cenar». La marca está adoptando la tecnología para llegar a las familias con conocimientos de tecnología actuales.

En 2017, 25 años después de «Beef. It’s What’s for Dinner» «se  convirtió por primera vez en un eslogan familiar y la marca icónica se relanzó con un nuevo sitio web diseñado para ser una fuente completa de inspiración e información para la carne de res, que incluye una mirada a los agricultores y ganaderos.

Desde el relanzamiento de la marca, BeefItsWhatsForDinner.com ha atraído a más de 15 millones de visitantes al seguir el ritmo de los consumidores de hoy y combinar la innovación con la tradición consagrada y la rica herencia de criar carne.

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