Bendicen instalaciones de Multimedia Tierra Fértil

Al llegar al número 100 de la edición nacional de la Revista, el sacerdote Rafael Mora dirigió emotivas palabras a quienes aquí laboramos y encomendó la empresa a Dios y a la Virgen.

0
242
“ENCOMIENDO A LA VIRGEN y a Dios Nuestro Señor este proyecto”, dijo el Padre Rafael Mora, al bendecir las instalaciones de Multimedia Tierra Fértil.
“ENCOMIENDO A LA VIRGEN y a Dios Nuestro Señor este proyecto”, dijo el Padre Rafael Mora, al bendecir las instalaciones de Multimedia Tierra Fértil.

Zapopan, Jal., 28 de abril de 2017.- El trabajo dignifica al hombre para llevarlo a Dios, dijo el padre Rafael Mora Cortés al bendecir las instalaciones de Multimedia Editorial Tierra Fértil al cumplirse 100 números de la edición nacional de la revista.

En las instalaciones de la empresa, encabezados por el director general de esta Multimedia, Andrés Canales Leaño, el sacerdote deseó toda clase de parabienes espirituales a quienes integran esta gran familia y a los invitados presentes.

Apuntó que a Multimedia Tierra Fértil le ha tomado casi 20 años llegar a su edición 100 de la revista nacional, (de la local llevamos 155 números) en cuyo trayecto se van dejando cosas para fortalecerse con la “esperanza y entrega por el trabajo constante”.

Recordó el presbítero que su progenitor decía que “el campo siempre te da lo que necesitas” para añadir que la tierra es un don dado al hombre para que con el trabajo se santifique, se dignifique la persona humana y el bien común.

“Tierra Fértil cumple casi 20 años” y en su trayecto ha sorteado momentos difíciles, “pero con dedicación y talento ha demostrado que no están solos”, dijo el Padre Mora.

Dirigió unas palabras a nuestro director general, ingeniero Andrés Canales leaño, diciéndole: “Dios te ha dado muchas cualidades para llevar adelante esta tarea, por el bien del campo de México”. Por su parte el director de Multimedia Tierra Fértil agradeció la visita del sacerdote y la ceremonia que presidió, porque tenía mucho tiempo procurando encomendar este proyecto formalmente a Dios.

Habló de la “diosidencia”, en la que creía firmemente su ilustre abuelo, el licenciado Antonio Leaño Álvarez del Castillo, fundador de la Universidad Autónoma de Guadalajara y pidió para que el proyecto siga adelante, además de agradecerle a Dios el haber permitido llegar a esta fecha con una Multimedia completa y consolidada en el gusto de nuestro auditorio que nos sigue en México y el extranjero.

DEJAR RESPUESTA

Favor de ingresar su comentario
Favor de ingresar su nombre aquí